Este juego trae patentes argentinas y seis tarjetas con diferentes consignas a realizar con ellas para ejercitar nuestra memoria, atención y creatividad.
Contiene:
-24 chapas patentes
-6 tarjetas de consignas
Consignas:
-Ordenar alfabéticamente: Deben ordenar las patentes según el abecedario.
-Oraciones: Crear oraciones usando como iniciales las letras de la patente.
-Memoria: Se ubican las patentes en una secuencia y el jugador debe recordar en que orden iban.
-Ordenar de menor a mayor: Ordenar los números de las mismas
-Nombres propios: Crear con las tres letras nombres propios (primer nombre, segundo y apellido)
-Palabras: El objetivo es formular palabras que tengan las tres letras de cada chapa.
Este juego trae patentes argentinas y seis tarjetas con diferentes consignas a realizar con ellas para ejercitar nuestra memoria, atención y creatividad.
Contiene:
-24 chapas patentes
-6 tarjetas de consignas
Consignas:
-Ordenar alfabéticamente: Deben ordenar las patentes según el abecedario.
-Oraciones: Crear oraciones usando como iniciales las letras de la patente.
-Memoria: Se ubican las patentes en una secuencia y el jugador debe recordar en que orden iban.
-Ordenar de menor a mayor: Ordenar los números de las mismas
-Nombres propios: Crear con las tres letras nombres propios (primer nombre, segundo y apellido)
-Palabras: El objetivo es formular palabras que tengan las tres letras de cada chapa.