Los seis juegos por $10000
1- QUE CHAPA:
Este juego trae patentes argentinas y seis tarjetas con diferentes consignas a realizar con ellas para ejercitar nuestra memoria, atención y creatividad.
Consignas:
-Ordenar alfabéticamente: Deben ordenar las patentes según el abecedario.
-Oraciones: Crear oraciones usando como iniciales las letras de la patente.
-Memoria: Se ubican las patentes en una secuencia y el jugador debe recordar en que orden iban.
-Ordenar de menor a mayor: Ordenar los números de las mismas
-Nombres propios: Crear con las tres letras nombres propios (primer nombre, segundo y apellido)
-Palabras: El objetivo es formular palabras que tengan las tres letras de cada chapa.
2- DOMINÓ MATEMÁTICO:
Es el dominó clásico que jugamos siempre, con la particularidad de que presenta cálculos matemáticos. Para empezar, se reparten las fichas en cantidades iguales a todos los jugadores y se coloca una ficha sobre la mesa, comienza el jugador que puede unir una de sus tarjetas con el cálculo matemático, o bien tenga un cálculo que de resultado el número que indica la pieza inicial.
3- QUÉ SOY:
El objetivo del juego es adivinar a que objeto del tablero responde cada adivinanza. Se puede jugar de forma individual o hacer dos grupos y que compitan entre si para ver quién las resuelve más rápidamente. Luego de encontrarlos pueden ordenarlos alfabeticamente y/o elegir 5 objetos para formular una breve historia.
4- PUNTOS Y COLORES:
El objetivo del juego es encontrar los pares de tarjetas que coincidan sus cuadrantes (cantidad de puntos y color).
5- ENLISTADO:
El objetivo es escribir la mayor cantidad de respuestas a las consignas de las tarjetas en 1 minuto. Se podrá jugar compitiendo entre dos equipos o bien de forma individual. Se pondrá en práctica la imaginación, creatividad y rapidez!
6- COMPLETUTI:
El juego consiste en completar categorías/frases con palabras que comiencen con letras del abecedario. Se juega en dos equipos, utilizando un tablero para todos los jugadores. Cada equipo tendrá su color de cruces. Cada vez que uno usa una letra, coloca una cruz sobre la misma para que nadie más la repita.
El juego continúa cambiando de tarjeta cuando nadie más puede completar la frase con las letras que queden. Al final de cada ronda, cada equipo anota cuántas respuestas logró dar siendo ganador el equipo que tenga más puntos acumulados.
Los seis juegos por $10000
1- QUE CHAPA:
Este juego trae patentes argentinas y seis tarjetas con diferentes consignas a realizar con ellas para ejercitar nuestra memoria, atención y creatividad.
Consignas:
-Ordenar alfabéticamente: Deben ordenar las patentes según el abecedario.
-Oraciones: Crear oraciones usando como iniciales las letras de la patente.
-Memoria: Se ubican las patentes en una secuencia y el jugador debe recordar en que orden iban.
-Ordenar de menor a mayor: Ordenar los números de las mismas
-Nombres propios: Crear con las tres letras nombres propios (primer nombre, segundo y apellido)
-Palabras: El objetivo es formular palabras que tengan las tres letras de cada chapa.
2- DOMINÓ MATEMÁTICO:
Es el dominó clásico que jugamos siempre, con la particularidad de que presenta cálculos matemáticos. Para empezar, se reparten las fichas en cantidades iguales a todos los jugadores y se coloca una ficha sobre la mesa, comienza el jugador que puede unir una de sus tarjetas con el cálculo matemático, o bien tenga un cálculo que de resultado el número que indica la pieza inicial.
3- QUÉ SOY:
El objetivo del juego es adivinar a que objeto del tablero responde cada adivinanza. Se puede jugar de forma individual o hacer dos grupos y que compitan entre si para ver quién las resuelve más rápidamente. Luego de encontrarlos pueden ordenarlos alfabeticamente y/o elegir 5 objetos para formular una breve historia.
4- PUNTOS Y COLORES:
El objetivo del juego es encontrar los pares de tarjetas que coincidan sus cuadrantes (cantidad de puntos y color).
5- ENLISTADO:
El objetivo es escribir la mayor cantidad de respuestas a las consignas de las tarjetas en 1 minuto. Se podrá jugar compitiendo entre dos equipos o bien de forma individual. Se pondrá en práctica la imaginación, creatividad y rapidez!
6- COMPLETUTI:
El juego consiste en completar categorías/frases con palabras que comiencen con letras del abecedario. Se juega en dos equipos, utilizando un tablero para todos los jugadores. Cada equipo tendrá su color de cruces. Cada vez que uno usa una letra, coloca una cruz sobre la misma para que nadie más la repita.
El juego continúa cambiando de tarjeta cuando nadie más puede completar la frase con las letras que queden. Al final de cada ronda, cada equipo anota cuántas respuestas logró dar siendo ganador el equipo que tenga más puntos acumulados.