Promoción exclusiva, tres juegos por $3000

TABOO

QUE PALABRA ESCONDE

DOMINÓ MATEMÁTICO



Taboo:

Se divide a los participantes en dos grupos y se ponen todas las tarjetas boca abajo. Cada tarjeta contiene una palabra que tiene que ser adivinada, más algunas "palabras guías/ayuda" que se pueden usar para dicho objetivo. Comienza un grupo, uno de los participantes pasa al frente y tiene 1 minuto para lograr que sus compañeros adivinen la mayor cantidad de palabras posibles, otorgando a su equipo pistas para que acierten. Puede usar las "palabras guías/ayuda" que figuran en la tarjeta y, además, puede agregar otras que se le ocurran (palabras o frases) . A medida que sus compañeros adivinan continua con otra tarjeta, hasta completar el minuto. Existe la posibilidad de adaptar la dificultad del juego según las características del grupo. Por ejemplo, en vez de utilizar las "palabras guías/ayuda" como pistas, se puede poner como regla que esté prohibido decirlas, lo que obligará a adivinar la palabra sin ellas.

Contiene 48 tarjetas


Qué palabra esconde:

El juego consiste en agregar las vocales que sean necesarias para que se forme una palabra.

Contiene: 36 tarjetas


Dominó matématico:

Es el dominó clásico que jugamos siempre, con la particularidad de que presenta cálculos matemáticos. Para empezar, se reparten las fichas en cantidades iguales a todos los jugadores y se coloca una ficha sobre la mesa, comienza el jugador que puede unir una de sus tarjetas con el cálculo matemático, o bien tenga un cálculo que de resultado el número que indica la pieza inicial.


Promo 1! 3 juegos por 5000 (Taboo, que palabra esconde, dominó matemático)

$5.000,00

Ver formas de pago

Promoción exclusiva, tres juegos por $3000

TABOO

QUE PALABRA ESCONDE

DOMINÓ MATEMÁTICO



Taboo:

Se divide a los participantes en dos grupos y se ponen todas las tarjetas boca abajo. Cada tarjeta contiene una palabra que tiene que ser adivinada, más algunas "palabras guías/ayuda" que se pueden usar para dicho objetivo. Comienza un grupo, uno de los participantes pasa al frente y tiene 1 minuto para lograr que sus compañeros adivinen la mayor cantidad de palabras posibles, otorgando a su equipo pistas para que acierten. Puede usar las "palabras guías/ayuda" que figuran en la tarjeta y, además, puede agregar otras que se le ocurran (palabras o frases) . A medida que sus compañeros adivinan continua con otra tarjeta, hasta completar el minuto. Existe la posibilidad de adaptar la dificultad del juego según las características del grupo. Por ejemplo, en vez de utilizar las "palabras guías/ayuda" como pistas, se puede poner como regla que esté prohibido decirlas, lo que obligará a adivinar la palabra sin ellas.

Contiene 48 tarjetas


Qué palabra esconde:

El juego consiste en agregar las vocales que sean necesarias para que se forme una palabra.

Contiene: 36 tarjetas


Dominó matématico:

Es el dominó clásico que jugamos siempre, con la particularidad de que presenta cálculos matemáticos. Para empezar, se reparten las fichas en cantidades iguales a todos los jugadores y se coloca una ficha sobre la mesa, comienza el jugador que puede unir una de sus tarjetas con el cálculo matemático, o bien tenga un cálculo que de resultado el número que indica la pieza inicial.


Mi carrito